El domingo, desde las 11

 

Para el domingo a las 11 será programado el segundo partido de Santamarina en el torneo Argentino A de la temporada 2012/2013.
Los aurinegros recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio San Martín.
El equipo dirigido por Gustavo Coleoni debutó ganándole 2-0 a Unión de Mar del Plata, como visitante. Su próximo rival, representante de la Liga Nicoleña de Fútbol, en el comienzo de temporada cayó en su visita a Cipolletti de Río Negro, 0-3.
En su estreno, el equipo de la dupla Gabriel Gómez-Héctor Storti presentó a Nelson Schomberger; Sebastián Martínez, Ezequiel Palacio, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Damián Felicia, Federico Scoppa y Claudio Cevasco; Juan Ceballos y Gonzalo Oyola; Luciano Millares. En el transcurso del juego, ingresaron Alexis Bulgarelli, Emanuel Tabone y David Sadauskas.
Los demás cotejos de la segunda fecha serán Rivadavia de Lincoln vs. Cipolletti, Juventud Unida de San Luis vs. Racing de Olavarría, Alvarado de Mar del Plata vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, Maipú de Mendoza vs. Desamparados de San Juan y Brown de Puerto Madryn vs. Unión de Mar del Plata.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario