El domingo se celebrará el primer aniversario de la pista de ciclismo

 

El evento comenzará a las 9:30 y ya confirmaron su presencia importantes equipos y diferentes referentes del deporte, entre los que se destaca el medallista olímpico Walter Pérez.
El secretario de Gobierno, Matías Civale, detalló “estamos a un año de la inauguración de la pista de ciclismo, un espacio deportivo y recreativo que todos los fines de semana es disfrutado por los tandilenses, que disfrutan de la práctica del ciclismo y aprovechan en familia el Parque Norte, pasando un buen momento”.
Por su parte el presidente del Tandil Cycles Club, Gustavo Michelli, explicó que “estamos muy contentos con la convocatoria, ya que la inscripción no tenía costo porque era por invitación y estamos gratamente sorprendidos porque importantes equipos aceptaron venir a competir a la ciudad”.
“Además de la novedad de los equipos del Municipio y del Tandil Cycles, estará Walter Pérez con su equipo Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing, Gustavo León que es ex campeón del mundo, el equipo Telefónica, el Italo Max Dogo de los hermanos Trillini, el del SAT y una cuarteta de Mar y Sierras, entre otros”, anunció.
Michelli continuó explicando “las competencias serán fiscalizadas por la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras, que es miembro de la Facpyr y tendremos carreras desde las 11 las 16:45 horas”.
 
CRONOGRAMA
9:30 hs. Inscripciones para todas las competencias
10:30 hs. Sorteo de 4 X 4000 metros
11 hs. Clasificación de 4 X 4000 metros: clasifican los cuatro mejores tiempos.
12 hs. Clasificación de Australiana 1º Manga (participan los 30 competidores que tengan números pares y clasifican los 15 primeros).
12.30 hs.  Clasificación de Australiana 2º Manga (participan los 30 competidores que tengan números impares y clasifican los 15 primeros).
13 hs. Finales de 4 X 4000 metros.
13.20 hs. Podio 4 X 4000 metros.
13.30 hs. Final Australiana con los 30 clasificados.
14.15 hs. Podio Australiana
15 hs. Scratch (límite de 60 competidores)
16.45. Podio de Scratch  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario