“El Ejecutivo debe trabajar para que se sepa la verdad”

Escudero pasó por la banca en el Concejo Deliberante, debido a que Pablo Bossio tomó licencia y comentó que “estuve ahí porque desde el partido mantuvimos la identidad, principios y pensamientos y sacamos la minoría para acceder a la representación” y añadió que “el gesto de Pablo (Bossio) fue pedir licencia y así pude ocupar su banca en el Concejo”.
En referencia al caso de la menor presuntamente abusada y del pedido de informes que enviaron al Ejecutivo desde el Frente Renovador, Raúl Escudero comentó que “en Tandil pasan cosas muy especiales; esa mañana en los canales nacionales hablaban del caso y acá nadie decía nada ni teníamos novedades”. “Me parecía que el Ejecutivo tenía que dar alguna explicación al respecto” dijo. “A partir de la difusión que se le dio, lo que se ha generado, cuántas versiones, dimes y diretes, el abogado dice una cosa, una médica dice otra; qué manera de hacer que no se sepa la verdad” comentó.
Por su parte, y para concluir, Escudero indicó que “no esperamos que el Ejecutivo nos de una respuesta al bloque; el Municipio tiene esa responsabilidad y es la institución que representa a los habitantes de Tandil y tiene que trabajar para que se sepa la verdad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario