El empresario que mató a un asaltante describió al hecho como “una película de terror”

El hombre, que es dueño de un boliche de la zona, aseguró que nunca se resistió a entregarle dinero a los asaltantes y que sólo reaccionó cuando amenazaron a su hermana.
“No hubo resistencia por el dinero. Yo les dije ?esta es la plata, llevensela?. Pero amenazaron a mi hermana con matarla y, sin pensar, yo reaccioné. Tenía miedo por mi hermana. Fue un momento de desesperación”, explicó esta mañana el empresario, de nombre Federico, sobre el hecho ocurrido ayer a la mañana.
Al respecto, el empresario que es dueño del boliche Brujas, situado en Castela graficó la situación como “una película de terror que nunca hubiera querido vivir”.
Según señaló en declaraciones a la prensa, los asaltantes estaban provistos de “picanas de manos y precintos, que quedaron ensangrentados en la calle.”
“Es la primera vez que me pasa a mí, pero estas cosas pasan en todos lados, a todos, cada vez más”, contó.
El hecho ocurrió ayer a las 7:50 en la intersección de las calles Murillo y Santa Rosa, en el límite entre las localidades de Ituzaingó y Castelar, cuando el empresario, de 31 años, viajaba junto a su hermana en su auto particular, un Alfa Romeo.
En ese momento, el auto en el que el empresario llevaba el dinero del local, unos diez mil pesos, fue interceptado por un Renault Clío y un Citröen Picasso, de los que descendieron dos sujetos con gorras similares a las que utiliza personal de la Policía Federal.
En un descuido de los delincuentes, el empresario sustrajo el arma de uno de los asaltantes que lo había abordado y comenzó a disparar, cayó muerto uno de los agresores, mientras que el restante huyó herido en uno de los autos, junto al menos tres cómplices.
Personal policial secuestro en el lugar dos pistolas y un chaleco con la sigla P.F.A., entre otros elementos.    Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, quien lleva adelante la investigación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario