El ensayo de fútbol no le aclaró mucho a Botella

Duilio Botella, entrenador de Santamarina, aún no definió la formación titular que utilizará el sábado, cuando su equipo visite desde las 17 a Rivadavia de Lincoln, en cotejo enmarcado en la undécima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol.
La práctica desarrollada en la víspera en el estadio San Martín le permitió al director técnico evaluar distintas posibilidades, aunque no alcanzó para disipar su  incertidumbre respecto a la mejor combinación.
La óptima recuperación del lateral derecho y capitán Marcos Dragojevich (seguramente estará entre los iniciales) y la inclusión de Amiel Cuestas, primero como carrilero derecho y a posteriori como atacante, fueron las notas salientes del entrenamiento de ayer.
En el primer tramo del ensayo, los titulares alistaron a Daniel Bertoya; Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Cuestas, Emmanuel Giménez, Agustín Harguindeguy y Nahuel Santos; Alfredo Abalos y Javier Elizondo.
Entretanto, en la segunda alternativa Camilo Fernández trabajó como volante derecho, pasando Cuestas a la delantera y dejando la formación Abalos. Además, Junior Ischia sustituyó a Harguindeguy en el ?doble cinco?.
El once titular podría develarse hoy tras una nueva práctica de fútbol, en este caso con el club Banco Provincia como escenario.
Para el compromiso ante Rivadavia, Santamarina deberá prescindir del enganche Darío González y el delantero Diego Barrios Suárez, ambos expulsados en la caída del domingo ante Juventud de Pergamino (1-0) y castigados con una fecha de suspensión.
Por otro lado, en la escuadra de Juan Carlos Pirez, quien no podrá alistarse es el arquero Diego Jofré, que superó el límite de amonestaciones y será reemplazado por Mauro Beltramella. Asimismo, cumplieron sendas suspensiones y volverán a estar disponibles el defensor Cristian Di Pangrazio y el volante Dante Zuñiga.

 

Fecha programada

Quedó confeccionada la programación de la undécima fecha de la zona 1 del Argentino A.
El choque del sábado entre Rivadavia y Santamarina será controlado por el riocuartense Juan José Dardanelli, cuyos asistentes serán Ricardo Pierangeli (Río Cuarto) y Miguel Suárez, de Bell Ville.
El comienzo de la jornada se producirá mañana en Bahía Blanca, donde Villa Mitre estrenará como entrenador a Juan Carlos Zapata, recibiendo a Juventud de Pergamino a partir de las 21. Fue designado como árbitro de este encuentro Ariel González, de Río Cuarto.
Para el domingo, a las 21, fue programado el choque en el que Huracán de Tres Arroyos será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, bajo el contralor del ayacuchense Facundo Díaz.
Por su parte, Edgardo Sager, de Victoria, tendrá a su cargo el juego en el que Cipolletti de Río Negro visitará a Alvarado de Mar del Plata, el lunes desde las 16.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario