El entorno de Del Potro desmiente allanamientos en domicilios del tenista

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, los abogados del tenista tandilense Juan Martín Del Potro, desmintieron que allanaron domicilios del deportista.

A continuación transcribimos el comunicado:

“Queremos desmentir de forma tajante que en el día de hoy, martes 24 de mayo de 2016, se hayan producido allanamientos en los domicilios personales, fiscales y legales de Juan Martín del Potro, de las sociedades donde posee participación a título personal o sus familiares directos, como así tampoco en las sedes de los contadores y abogados que lo asesoran, tal cual ha sido informado por la señal de cable C5N (como se observa en el video adjunto) y reproducido en otros medios de comunicación.

Esto ha sido corroborado por los abogados de Juan Martín, los Dres. Juan Manuel Álvarez Echagüe y Oscar Ruiz.

Lamentamos que se utilicen estas falsas noticias como maniobras para distraer a la población de otras realidades que acontecen y que son de muchísima mayor importancia.

De inmediato iniciaremos las acciones legales penales y civiles que correspondan contra quienes han iniciado la difusión de esta falsa noticia, siguiendo las mismas hasta las últimas consecuencias.”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario