El equipo argentino hará mañana su viaje a Zagreb

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES NOVIEMBRE 16 La selección argentina de tenis comenzó su preparación para la final de la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia, que se disputará entre 25 y 27 de noviembre próximos, en el estadio Zagreb Arena. FOTO NA Prensa AAT/Sergio Llamera zzzz

El equipo argentino de Copa Davis continúa su preparación con vistas a su quinta final, en la cual visitará a Croacia, del viernes 25 al domingo 27 en Zagreb.

Tres de los cuatro tenistas del elenco que tiene como capitán a Daniel Orsanic viajarán mañana rumbo a la mencionada ciudad.

La escuadra nacional es liderada por el tandilense Juan Martín Del Potro, quien a las 14.45 despegará en el avión de la empresa British Airways, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, junto al azuleño Federico Delbonis, el bahiense Guido Pella, Orsanic y el resto de la delegación.

Para Argentina será su cuarta serie como visitante en el Grupo Mundial ’16, en el cual no ha competido como local. En primera ronda, la albiceleste se impuso en su visita a Polonia (3-2), en cuartos prevaleció ante Italia (3-1) y en semifinales dio cuenta de Gran Bretaña (3-2), campeón de la pasada edición.

Los croatas, ganadores de la Ensaladera en ’05, debutaron con una victoria como visitantes ante Bélgica, luego superaron también fuera de casa a Estados Unidos y en semifinales prevalecieron como anfitriones de Francia, en todos los casos por 3-2.

Los europeos, capitaneados por Zeljko Krajan, eligieron para esta serie a Marin Cilic, Ivo Karlovic, Borna Coric e Ivan Dodig.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario