El Indio Solari anunciará en Tandil dónde será la próxima presentación de Porco Rex

Mientras crece la expectativa por el show que dará Carlos ?el Indio? Solari el sábado a las 21, en el Hipódromo de Tandil, la productora del espectáculo afina los detalles de una presentación para la que se aguarda la presencia de miles de fanáticos de distintos puntos de la Argentina.
?Estamos contentos porque estamos adelantados dos días, porque vinimos el jueves y como por suerte nos tocaron muy lindos días el fin de semana aprovechamos, tenemos el escenario y todo lo que es estructura en un 90 por ciento terminado aseguró ayer el productor Matías Peuscovich, en declaraciones a 104.1 Tandil FM.
Además, agregó que ?están las cosas dadas para tener tiempo de sobra y dejar todo acomodado para no estar a último momento corriendo o corrigiendo cosas?.
Respecto a los controles de seguridad que se pondrán en marcha de cara al evento, señaló que ?hace dos meses que empezamos a coordinar con la policía y con  la Municipalidad, por las diferentes opciones de seguridad con cortes de calles, para la llegada de micros y combis, ya venimos trabajando en eso?.
En esas tareas coordinarán con las direcciones de Inspección y de Tránsito, por eso remarcó que ?el operativo está en marcha y confiamos que entre todos va a funcionar muy bien, incluso estamos en contacto con la Distrital de Tandil?.
Sobre las particularidades que puede tener un escenario más abierto como un hipódromo en comparación con los grandes estadios, en los que suele presentarse Solari, aseveró que ?es otro marco, porque no es un estadio que de alguna forma tiene su campo, su tribuna, esto es mucho más seguro y es otra onda para verlo?.
Por esta razón, le sumó que ?el marco de por sí es muy lindo con todo el verde, los árboles y la ciudad de Tandil hace que sea un show diferente al que se ve en un estadio. Cada uno tiene su particularidad y éste por la escenografía de naturalidad va a tener otra onda. Al haber tantos metros cuadrados de superficie la gente no se amontona: va a ser un show en un gran parque?. Como consecuencia, va a ser ?con más espacio y más tranquilidad?.
Sobre la expectativa del propio artista, entendió que el ex líder de los Redonditos de Ricota ?quiere que todo salga bien y de que esto continúe, pero no puedo decir mucho más porque no hablé puntualmente?.
Del mismo modo que en Jesús María (Córdoba) el Indio anunció la fecha del 5 de julio para esta ciudad, desde el escenario del Hipódromo anticipará dónde será la siguiente ?misa?, según definen cada encuentro el clan que sigue al autor de ?El tesoro de los inocentes? y ?Porco Rex?.
?Acá, en Tandil, él va a anunciar en dónde seguimos -indicó Peuscovich al respecto-, porque la gente ya sabe que es así, vamos paso a paso, porque en ese sentido lo va manejando él y el público. Entre todos, vamos viendo cómo seguimos?.
Sobre las especulaciones que suelen generarse ante la presencia de miles de visitantes, el productor dijo que ?pretendemos que desde hoy mismo (por el lunes) la gente se quede tranquila y que los medios vean cómo se están haciendo las cosas, de la mejor manera y con mucha gente trabajando?.
En referencia a la venta de entradas,  afirmó que ?va muy bien a pesar de todo lo que fue el conflicto del campo, que era algo que nos tenía preocupados por los cortes de ruta y la gente que tiene que llegar. No nos olvidemos que llegan desde Córdoba, desde el sur, desde el oeste, y de todo el país. Vamos a estar cerca de las 30 mil personas, por cómo va la venta, que ya es muchísima gente. La capacidad del lugar triplica esa cifra, por eso se van a vender entradas en todo el país hasta último momento sin retirarlas del lugar de venta. No hay posibilidad de que digan que se agotaron o que no quedaron más, porque eso no va a suceder?.
Todas las localidades son dentro del campo, sin las tribunas mayor y menor habilitadas. ?Todo lo que son edificios del Hipódromo lo estamos usando sólo para la producción, como vestuarios y comedores, pero lo que es público, sólo dentro de la pista?, remarcó.
Puntualmente, indicó que el lugar estará adaptado de tal forma para que ?puedan venir incluso los padres de adolescentes de 13 ó 14 años, para que los acompañen, porque por algo viene tanta gente a verlo y por algo miles de personas lo siguen. Eso sólo invita a querer saber qué pasa, porque no siempre se ven en Tandil a 30 mil personas y algo debe pasar, ¿no??, finalizó.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario