El Intendente confirmó que la radicación del auto fuera de Tandil fue el detonante de su relación con Maggiori

Previamente se conoció la radicación del auto que conducía el funcionario lunghista en una localidad correntina a nombre de su hijo, encuadrándose en los casos  que Arba calificó como paraísos fiscales que permitían pagar valores menores de patente.
El Intendente dijo que la renuncia fue una decisión personal de Maggiori y explicó que lo llamó para conversar sobre esta situación. Al no llegar a un acuerdo en las opiniones, “Oscar me ofreció presentar la renuncia y yo se la acepte”. 
Sobre la inhabilitación para que el ex presidente de la Usina pueda estar al mando de la entidad, el jefe comunal indicó que es un tema ya debatido donde en el 2007 y que tuvo todo el apoyo de los diferentes concejales y que el juez Blanc dio totalmente la razón.
El Intendente revalorizó la gestión de Maggiori al frente de la Usina y destacó la etapa de diversificación que incluye obras de gas, cloacas y asfalto, así como el trabajo con CAMI Emergencias.
Sobre las declaraciones por la causa del Hipódromo, Lunghi deseó que le lleguen a Blanco las citaciones porque “nosotros estamos muy tranquilos y no tenemos ningún tipo de problema”. Además indicó que a medida que el fiscal avance con todos los pedidos de informe, irá citando a las personas necesarias ya que “nosotros mismos iremos nombrando a las personas que puedan haber hecho algún trabajo”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario