El intendente Lunghi supervisó el avance de diferentes obras

Luego de las elecciones legislativas del domingo, durante la mañana de este lunes el intendente Miguel Lunghi supervisó personalmente el avance de algunos de los frentes de obras de infraestructura en marcha en la ciudad. Luego, en diálogo con la prensa, realizó un balance de desarrollo de los comicios e hizo hincapié en los desafíos de Tandil de cara al futuro.

El recorrido del Jefe comunal incluyó el tramo de la calle Caseros, entre Costa Rica y Venezuela, que se encuentra en pleno proceso de repavimentación. La iniciativa corresponde a un plan que incluye tareas en más de 40 cuadras y que el Municipio gestionó ante la Provincia y es ejecutado por Vialidad provincial.

Luego se dirigió a la intersección de Bolívar y Avellaneda, sitio que en las últimas horas quedó totalmente habilitado al tránsito, luego de culminados los trabajos de repavimentación en la primera de las avenidas, en el trayecto que va hasta la calle Callao.

También estuvo recorriendo la avenida Avellaneda, que se está repavimentando en el tramo entre Buzón y 4 de abril, como parte de las obras que se llevan adelante a través del Fondo de Infraestructura, creado por el gobierno Provincial.

Finalmente el Intendente visitó el espacio verde ubicado detrás de la Plaza del Don, en Richieri y Fugl, donde el Municipio se encuentra realizando tareas de mejoramiento del predio, con la instalación de juegos para niños, a lo que se sumará en los próximos días señalética y otras intervenciones para poner en valor un nuevo lugar de la ciudad.

 

“Tenemos obras en marchas en varios frentes y otras que se iniciarán en poco tiempo,este año haremos trabajos de pavimentación y repavimentación en más de 150 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, estamos extendiendo servicios en distintos barrios y tenemos los planes de urbanización integral en los barrios La Movediza, Parque La Movediza y el Tropezón. Cuando terminemos estas obras, Tandil tendrá un 92 por ciento de cobertura en servicios básicos, uno de los índices más altos de la provincia y el país”, indicó Lunghi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario