El intendente Lunghi y su equipo supervisaron las obras en La Movediza

Se trata de un proyecto muy complejo que involucra cinco licitaciones en marcha en un mismo predio. Es por ello que el subsecretario destacó la importancia de mantener reuniones con las empresas encargadas con el fin de coordinar tareas y hacer más eficiente el proceso de construcción. Todas las obras han iniciado y actualmente se está colocando el pavimento sobre la calle Los Pensamientos, desde Iraola a Azucena, ya que que el cordón cuneta ya se finalizó. Además se está trabajando sobre la red eléctrica y la extensión de la red de agua. Próximamente iniciarían las tareas para la extensión de la red de cloacas.

Los recorridos realizados son parte de la primera instancia de controles sobre el desarrollo de las obras, luego la Nación se encargará de realizar otros dos, ya que es el Ministerio del Interior el que provee los fondos para los trabajos, que no sólo involucran estructura sino también tienen un aspecto en desarrollo social. Anticipó que la semana que viene comenzaría la construcción de un jardín de infantes, mientras que en marzo se licitaría la construcción de un edificio nido para desarrollar actividades de carácter social.

Con positivismo recalcó que los plazos de obra vienen bastante avanzados y que durante las auditorías con la Nación se tuvo el visto bueno por los avances alcanzados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario