fbpx El joven tandilense Emanuel Harkes necesita tu voto para cumplir su sueño – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El joven tandilense Emanuel Harkes necesita tu voto para cumplir su sueño

El Eco

El mega festival de música infanto-juvenil Iguazú en Concierto, que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo, este 2019 podría contar con la presencia de un niño tandilense, pero para eso necesita la votación del público.

El evento se desarrolla ni más ni menos que en las Cataratas del Iguazú y cuenta con la presencia de niños y niñas de todo el mundo. A lo largo de su historia, han pasado más de 7.000 chicos de Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros.

Este año se llevará a cabo desde el 18 hasta el 22 de junio y podría contar con el trombonista Emanuel Harkes, un tandilense de 13 años que toca en la Banda Juvenil.

Es hermoso. El conjunto de música, el ensamble gigante que se hace. Todo el mundo querría ir, pero solo van los mejores. A mí me encantaría poder estar”, expresó el joven Harkes.

Cómo votar

Para poder ayudar a cumplir el sueño de Emanuel, es necesario ingresar al sitio de Iguazú en Concierto y votar por él. Para ello, te enseñamos el paso a paso.

  1. Entrar a www.iguazuenconcierto.com.
  2. Hacer click en “Audition”, ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  3. En el nuevo sitio al que nos redirigió (www.iguazuenconciertoaudition.com), en la primera pantalla se enseñan dos opciones: “Sube tu video” y “Vota tu favorito”. Seleccionar la segunda alternativa
  4. Al apretarlo, nos lleva a la carpeta con todos los videos. Allí, para facilitar la búsqueda, se pueden filtrar los resultados. Hay tres maneras que pueden combinarse: la localidad, la edad y por más visto, más votado o más reciente.
  5. Para encontrar al tandilense Emanuel Harkes recomendamos seleccionar “Argentina” y “13 años”. Al hacerlo, aparecerán los cuatro participantes que cumplen con esas características.
  6. Apretar el botón “déjale tu voto” en el espacio de Emanuel y “loguearse” con Facebook, lo que solo demanda unos segundos.
  7. Una vez que se da el permiso, el trámite finaliza y el tandilense de 13 años recibe un voto más que lo acerca a su sueño.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario