El jueves comenzará el curso de Promotores Ambientales

Para este año se planificaron cinco encuentros semanales donde se tratarán temas como: el medio ambiente, el ciclo de las cosas, los diferentes residuos producidos, las 3R (reducir, reutilizar, reciclar). 
Además habrá actividades manuales como elaboración de papel reciclado y un mural con tapitas que será expuesto en la exposición Re(quete)ciclando, organizada por PuntoVerdeTandil, a realizarse en el Centro Cultural Almafuerte del 7 al 8 de noviembre. 
Se trata de un curso integrador al cual concurrirán jóvenes mayores de 18 años con o sin discapacidad, siendo la única condición que tengan ganas de asistir a la universidad a aprender qué es lo que se puede hacer desde su lugar para mejorar la problemática de los residuos. 
 
El curso
 
El inicio del curso será el jueves a las 14 en la sala A, del edificio de Ciencias Económicas, enm el campus universitario.
Los interesados pueden asistir directamente o dirigirse a las 13 al punto de encuentro (parada de Pinto y Rodríguez), donde tomarán juntos el colectivo hacia el campus. 
Para inscribirse dirigirse a: puntoverdetandil@gmail.com, facebook.com/puntoverdetandil, asindowntandil@gmail.com, ó facebook.com/down.tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario