El juvenil, de cara a la definición con La Plata

El próximo sábado, el seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol se jugará su pase a las semifinales del torneo organizado por Federación Ligas del Este.
Desde las 16, los dirigidos por Jorge Solimanto recibirán al combinado de la Liga Amateur Platense, otro de los aspirantes a clasificarse.
Tandil (15 puntos) y La Plata (14) pondrán en juego una de las plazas en semifinales. Los otros equipos con posibilidades son Chascomús (15) y Necochea (12), que tendrán como rivales a los eliminados Ayacucho y Balcarce, respectivamente.
En la zona B, marcha al frente Saladillo, con 16 puntos, contra 14 de Lobos. Nueve de Julio y Carlos Casares tienen 13 al igual que Veinticinco de Mayo, que ya cerró su participación en esta ronda y deberá quedar libre en la última fecha.
De acuerdo a lo reglamentado, los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales (el primero de uno con el segundo del otro), en cotejos de ida y vuelta, con localía para los líderes en las revanchas. Ahí se definirán los finalistas y luego el campeón, también a dos partidos. Una de las posibilidades es que haya encuentros entresemana, para acortar tiempos y dar mayor margen a quien se clasifique para la fase Nacional, a disputarse en Misiones durante el mes de diciembre.


Sub 15

Para el domingo a las 10.30 quedó programado el partido entre Santamarina y Botafogo de Rauch, por la revancha del segundo cruce eliminatorio en el torneo Nacional Sub 15. Se jugará en cancha de Hípico, como revancha del empate (1-1) del pasado fin de semana.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario