El lunes comenzarán las novenas Olimpiadas Secundarias Deportivas

Las competencias abarcarán fútbol, básquetbol, handball, voleibol, tenis de mesa y atletismo, de acuerdo a lo indicaron en conferencia de prensa por el director de Deportes, Carlos Ilero.
“La idea fundamental es pensar en no sacar un ganador de estas olimpiadas, sino que todos tengan la posibilidad de ser ganadores de distintas disciplinas deportivas, y separado lo que es varones de mujeres”, agregó.
El director de Juventud, Pablo Civalleri, planteó que”en caso de que llueva para las competencias en lugares abiertos hay algunas alternativas, por eso es importante que día tras día, y viendo que el clima no es favorable, se pide que se comuniquen con la Casa del Deporte, porque si llueve se van a ir reprogramando los partidos en distintos lugares”.
A su turno, la inspectora de Educación Física, Guillermina Levi, manifestó: “desde educación promovemos esto de concebir permanentemente la articulación con el Municipio, porque los chicos son de Tandil, son del distrito. Es una gestión realizada desde el Municipio hace 8 años y siempre tratamos de colaborar con la presencia del profe de educación física, tratar de convocarlos, ayudarnos mutuamente para lograr lo mejor, para que el chico pueda disfrutar del deporte escolar y tener una educación física que lo comprometa a participar desde otro lugar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario