El Municipio adjudicó la construcción de cordón cuneta y arenado en 14 cuadras de La Movediza

El jefe comunal indicó que de esa manera se sigue “fomentando la integración, la igualdad y favoreciendo el desarrollo. Son obras que sirven para acompañar el crecimiento que está teniendo la ciudad”.

El proyecto prevé la construcción de cordón cuneta, cunetas de cruce y arenado en 14 cuadras de las calles Paseo de los Niños, Los Abuelos y Salta.

Por su parte el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, señaló “esta obra es complemento de otras que estamos realizando en el barrio. Hace algunas semanas que hemos completado la ejecución de la red troncal de gas que va a permitir abastecer a toda esa zona, y se está ejecutando la extensión de la red de gas domiciliario en 45 cuadras. Al mismo tiempo completamos 200 conexiones domiciliarias a la red de cloacas y seguiremos avanzado en este sentido”.

“La obra, que tiene un presupuesto de 1.178.563.38 pesos, estará a cargo de la empresa Sorsa. Son aproximadamente 4.000 metros de cordón cuneta con los correspondientes arenados y cunetas de cruce. Es una obra importante para la urbanización de una zona donde se han radicado muchas familias. Es un esfuerzo grande que está haciendo el gobierno, en provisión de servicios e infraestructura para un barrio y una zona que tiene un gran crecimiento”, indicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario