El Municipio continúa con las obras de pavimentación en los barrios

La iniciativa, que demanda una inversión superior a los 4.500.000 de pesos, es financiada con recursos del Fondo de Inversión Vial y está a cargo de la empresa Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública.

Tras completar las tareas en cuatro cuadras de la calle Entre Ríos entre Trabajadores Municipales y Quintana, Caseros entre Labardén y Rosales, y  Rosales entre Segundo Sombra y Caseros, este jueves se realizó el volcado de hormigón en Labardén entre Segundo Sombra y Caseros, la séptima cuadra de tierra en la que se está trabajando.

De acuerdo a lo establecido, las obras continuarán sobre las dos cuadras de Argerich entre la avenida Actis y  Palacios, para terminar esta etapa con dos cuadras de Salceda entre Colectora Norte y Darragueira.

El secretario de Planificación y Obras Públicas, Mario Civalleri, explicó que “la etapa comenzó hace algunos meses y luego de algunos retrasos provocados por la cantidad de lluvias que se registraron en la ciudad en el último tiempo, ahora se está avanzado a muy buen ritmo”.

“Esta es una obra muy importante, no sólo por la cantidad de cuadras que estamos pavimentando, sino porque estamos llegando a diferentes barrios.  Por ejemplo comenzamos con cuatro cuadras en Arco Iris, donde cubrimos el acceso al complejo educativo y ahora avanzamos en distintas zonas al norte de la Ruta 226, como Rodríguez Selvetti, en las proximidades del Complejo socio deportivo comunitario Limache”, agregó.

Además, Civalleri resaltó que “con la implementación del Fondo de Inversión Vial, hemos podido profundizar y consolidar las intervenciones que realizamos en diferentes sectores de la ciudad. Entre las obras que ya hemos terminado, las que estamos ejecutando y otras que comenzarán en las próximas semanas, tenemos 75 cuadras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuenta, con una inversión aproximada de 24 millones de pesos”.

“A partir de los planes y programas que impulsamos en estos años hemos avanzado en la construcción de infraestructura urbana como nunca antes. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, porque Tandil está teniendo un gran crecimiento. Por eso, a partir de la decisión del intendente Lunghi, trabajamos día a día y seguimos impulsando obras e inversiones, tratando de llegar a todos los barrios y mejorando la calidad de vida de los vecinos”, afirmó. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario