El oficialismo quedó un voto abajo de la oposición

Ahora la votación quedó con 34 votos a favor del proyecto del oficialismo y 35 votos en contra, luego de que la senadora del Partido para la Victoria de La Rioja Teresa Quintela también anunciara su voto negativo.
La intención del kirchnerismo era que el proyecto fuera aprobado sin introducir modificaciones, tal como lo giró la Cámara de Diputados la semana pasada.
El senador del ARI anunció su decisión durante una conferencia de prensa que brindó en el Congreso minutos antes de que comenzara la sesión en la que se debatirán las retenciones móviles. “Estamos convencidos que con un poquito de sentido común, abandonando eso de Boca y River, podemos solucionar las cosas”, manifestó el senador.
Martínez aseguró que su fuerza política no tiene “nada que ver” con cómo actuaron algunos “sectores minoritarios” en otros momentos de la historia, “pero hay millones de productores que quieren discutir justicia social y federalismo, a esos no se los puede tildar de desestabilizadores”.
Así aludió a las constantes críticas del kirchnerismo hacia las entidades agropecuarias, en particular a la Sociedad Rural, a las que acusan de haber conformado parte del sector que respaldó el último golpe de Estado y de participar de un nuevo intento de desestabilización.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario