El Partido Solidario de Tandil participó del acto de Nuevo Encuentro

Hablaron los dos máximos referentes del frente, el diputado nacional Carlos Heller, y el director de la AFSCA Martín Sabbatella, quienes marcaron que "el frente está profundamente comprometidos con respaldar este rumbo que efectivamente hay que seguir profundizando, como dice la propia Presidenta, nadie dice que está todo bien ni que está todo resuelto. Lo que si decimos con absoluta convicción es que todo lo que falta está en el camino que vamos y que cambiar el rumbo es empezar a desandar todo lo que hemos conquistado".
Por otro lado, llamaron a la militancia a "seguir construyendo el futuro, que para que estas cosas sean concretas hacen falta largos períodos, que no se resuelven en 8 años. Los que plantean la alternancia lo hacen porque saben que lo conservadores no necesitan mucho tiempo para conservar lo que está. Tiempo hace falta para cambiar."
El Partido Solidario de Tandil invitó a todos los vecinos de Tandil a acercarse a tal espacio, mediante psoltandil@gmail.com o PSOL Tandil en facebook.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario