El peso de los sponsors
La importancia de la opinión de los sponsors oficiales de la Copa Davis fue uno de los factores determinantes en la elección de Mar del Plata como sede de la final, junto con los siguientes puntos principales:
– Tres de los auspiciantes mundiales de la Davis (BNP Paribas, Hugo Boss y Kia Motors), marcaron terreno y eligieron a Mar del Plata.
– También la cadena de hoteles NH, el alojamiento oficial, se habría manifestado en ese sentido, ya que en Córdoba -la otra posibilidad- no posee sucursales y en Mar del Plata inaugurará el renovado Hotel Provincial.
– En el informe de la veedora de la ITF, Justine Albert, se criticó el agobiante tránsito de la ciudad de Córdoba, contra una mayor pasividad del paisaje marplatense, que impactó a la británica. – La infraestructura externa al estadio Islas Malvinas en sí también prevaleció por sobre Córdoba, donde ya se habían iniciado las obras.
– La capacidad hotelera de Mar del Plata es muy superior a la de Córdoba en hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios