El presidente de la Sociedad Rural celebró el aporte provincial para la seguridad del sector

Ayer por la mañana, el presidente de la Sociedad Rural de Tandil, Angel Redolatti, habló sobre la visita del gobernador Daniel Scioli, el pasado viernes, en el marco de la inauguración de la nueva sede del Comando de la Patrulla Rural Tandil. Afirmó que están contentos por el aporte del Gobierno provincial en materia de seguridad para los productores y deseó que esto sirva para prevenir nuevos delitos.

En diálogo con El Eco Multimedios, el productor rural expresó en representación de sus colegas que “estamos contentos de poder contar con dos camionetas nuevas, dos móviles para poder seguir recorriendo todos los caminos del Partido y también tener una subjefatura, que va a funcionar en las instalaciones donde anteriormente estaba la Patrulla Rural, ahí en la avenida Santamarina, en la Sociedad Rural”.
Seguidamente, sobre el reclamo de los productores ante el incremento del abigeato, advirtió que “estaba complicada la situación, todavía continúa con algunos casos que ha habido últimamente, y esperemos que esto sea una gran ayuda para poder combatirlo”.
En este sentido, consultado sobre cómo trabajarán todas las entidades rurales de la ciudad en conjunto con la Patrulla Rural en pos de prevenir nuevos delitos, indicó que “normalmente estamos en contacto, también -a veces- los jueves, o jueves por medio, se realiza una reunión en la comisaría distrital con los distintos comisarios para seguir de cerca todo lo que acontece en la semana”.
Por último, consultado sobre la actual relación del sector con el gobernador Scioli tras el conflicto de 2008 entre los productores y el Gobierno nacional, Redolatti dijo que “en un principio, la situación en 2008 estaba muy tirante, hay diferencias que hoy todavía las mantenemos, pero tratamos siempre en lo posible de poder llevar a cabo todos los proyectos y las distintas operaciones que hacen, como por ejemplo esto de la Patrulla Rural, al bienestar de todos”.
“Siempre tratamos de colaborar y ponernos adelante, pensando sobre todo en la gente que necesita todas estas actividades”, culminó Redolatti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario