El Provincial de menores, en Tandil

El fin de semana, Tandil recibirá el Provincial de menores de padel organizado por Fejuba y avalado por la Asociación Padel de Tandil. Dicho certamen será clasificatorio para el Nacional FAP 2016, a disputarse en La Plata del 19 al 21 de agosto. Se espera la llegada de más de 250 niños de distintos puntos de la provincia.

Serán utilizados los complejos Arroyos Blanco -allí funcionará el centro de cómputos-, FyM, Beduinos, La Cascada y Tiempo Con Partido.

Los menores que representarán a Tandil son Luciano Bordón, Tomás Ibáñez, Gonzalo Trejo, Víctor Cáceres, Agustín Bursese, Lorenzo Bogarín, Felipe Alvarez, Manuela Quiroga, Serena Allisiardi, Gonzalo Blanco, Lucía Ahmad, Federico Mónico, Joaquín De Astoreca, Ignacio Ruiz, Lukas Ramil, Tomás Ruiz, Diego Veloz, Gastón Cazaux, Augusto Almada, Lucas Irazábal, Lucas Bursese, Pedro Cáceres, Tomás Allisiardi, Matías Allisiardi, Mauricio Alvarez y Leandro Roldán.

Algunos de esos jugadores asisten los sábado de 10 a 12 a la Escuela de Padel de Tandil, que funciona en Arroyo Blanco (Las Heras 150).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario