“El proyecto de los graffitis está dando vueltas en el Concejo”

El concejal del PRO, Claudio Ersginer, volvió a referirse al tema de los graffitis y pintadas en la ciudad. “Hace 2 años presentamos un proyecto a consecuencia del reclamo de una vecina. No es fácil el tema, en el mundo entero se dan estos tópicos, pero algo hay que hacer”, explicó en diálogo con “Tandil Despierta”

Nosotros tratamos de dividir entre dar contención a un grupo de chicos para que hagan eso y otra parte punible que cuando agarran a alguien mínimamente lo hagan limpiar“, dijo el concejal.

Ersinger aseguró que “vanzamos poco en el proyecto, está en el Concejo dando vueltas”.

“Desde el Municipio la respuesta en ese momento fue dar un espacio para aquellos que quieren pintar lo puedan hacer, de todos modos son muchas las pintadas que vemos hoy en la ciudad”, analizó el edil.

Terapia pediátrica

“El compromiso fue que el cierre era temporario, todas las autoridades se comprometieron a eso”, dijo Ersinger tras el diálogo con lograr tener con autoridades del gobierno provincial de Cambiemos y añadió “esta todo lo mejor de la buena voluntad puesto y el compromiso para con el recurso humano”

“De todo se puede hacer un uso político, pero creo que no es la intención en este tema; la oposición trata de marcar el camino al Ejecutivo y representar las necesidades de la gente”, añadió tras la contraversia entre el Municipio y Mauricio D´Alesandro por el tema.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario