El rojinegro conocerá el fin de semana el adversario de su cruce

Independiente, único representante de la Liga Tandilense de Fútbol que sigue en carrera en el torneo Federal C, conocerá el domingo el rival para su cruce de cuartos de final por uno de los ascensos al Federal B.

Será con la disputa de la revancha entre Embajadores de Olavarría y Sportivo Piazza de Azul, que se enfrentarán a partir de las 16.30. En el choque de ida, disputado el fin de semana en Azul, los locales prevalecieron por 1-0.

La escuadra tandilense, dirigida por Gerardo Villar, salteó la instancia de octavos de final al adjudicarse el grupo 8, aventajando a Ferrocarril Sud, al propio Embajadores y a Boca de Azul.

Durante este receso, los rojinegros sostuvieron cotejos amistosos ante Grupo Universitario y Santamarina, mientras que ayer se medían con Ferro Carril Sud de Olavarría.

En la serie ante Embajadores o Sportivo Piazza, Independiente no tendrá a su arquero titular Gonzalo Casas, expulsado en la última fecha de la etapa clasificatoria y sancionado con dos fechas de suspensión.

Desde la dirigencia se anticipó que el estadio elegido para la localía dependerá del rival. En caso de que Embajadores sea el equipo que avance, se jugaría en el Agustín F. Berroeta; mientras que de ser Piazza el que salga airoso, las acciones se desarrollarían en el estadio San Martín.

El rojinegro comenzará esta llave como visitante.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario