El rojinegro ya tiene los once confirmados

Gerardo Villar, entrenador de Independiente, confirmó la alineación que plantará mañana cuando su equipo visite a Chacarita de Azul, desde las 17.30 por la segunda fecha de la zona 11 del torneo Federal C, y con arbitraje del olavarriense Sebastián Málaga.

La misma estará integrada por Gonzalo Casas; Federico Sánchez, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Rodolfo Valerio, Rodrigo Baquero, Matías Gutiérrez y Nicolás Gorosito; Juan Ignacio Turri y Matías Parolari.

Serán dos cambios respecto al triunfo en el debut sobre Grupo Universitario (3-2). Sánchez sustituirá a Matías Petersen (esguince de tobillo) y Gutiérrez jugará en lugar de Maximiliano Villar. El plantel partirá hacia Azul mañana a las 14.

Chacarita buscará sus primeros puntos en el certamen, tras caer el pasado fin de semana en el duelo de azuleños frente a Alumni (2-1).

 

Grupo, el lunes

 

Grupo Universitario, el otro elenco tandilense en la zona 11 del Federal C, se presentará el lunes. En su primer compromiso como local, recibirá desde las 20.30 en el estadio San Martín a Alumni Azuleño. El marplatense Marcelo Sanz será el juez.

Grupo cayó en su debut ante Independiente, mientras que Alumni doblegó a su coterráneo Chacarita.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario