El Seven Fernando Varela tendrá su 28va. edición

El club Los 50 presentó ayer la 28va. edición del Seven Fernando Varela de rugby y hockey, el cual se desarrollará el fin de semana en su predio cercano a la Sociedad Rural.

En la conferencia de prensa, desplegada en la sede del club (25 de Mayo al 800), se presentaron autoridades de la institución, funcionarios municipales, sponsors y dirigentes de ambas disciplinas.

Los organizadores de esta nueva edición informaron que en rugby la participación rondará entre los 25 y los 30 equipos, en tanto que en hockey se llegará por primera vez a los 20 conjuntos. Para así totalizar una cifra de deportistas, que rondará entre los 600 y 700.

El Seven Fernando Varela tiene alcance nacional y hasta llegó a ser internacional en ediciones pasadas, con visitas de equipos de otros países de América y hasta de Australia. En esta oportunidad estarán presentes conjuntos renombrados de Buenos Aires como SIC, GEBA, Los Tilos, CUBA y habrá seleccionados como Mar del Plata o Tierra del Fuego, que llegará con dos combinados.

Las delegaciones comenzarán a llegar mañana, mientras que la actividad de sábado y domingo se pondrá en marcha a las 14.

La entrada será gratuita ambos días, y el evento no se suspenderá por lluvia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario