El susto de Buduba

En la vuelta de festejo, cuando había concluido la prefinal del grupo mayor de APAC, al llegar a la primera variante el sistema de frenos del “400” de Pablo Buduba no “obedeció”, el Chevrolet se puso de costado, incontrolable, finalizando con una serie de tumbos.

Con celeridad, quienes transitaban cerca del hombre de Rauch detuvieron la marcha para asistir al piloto, y cortar la llave de corriente. Pablo Herbón fue uno de los primeros que socorrió a Buduba, al igual que Cristian Romero, José Luis Pérez,  Reinaldo Fernández y los servicios de emergencia. Felizmente, sólo fue el shock para el rauchense, con premura su grupo se abocó a recuperar la máquina logrando ser de la partida en la final. Trabajo ímprobo del  equipo y gente que se sumó para permitirle recorrer los veinte capítulos. Al final, el ex piloto del TC Mouras pudo arribar en el quinto lugar, sumando guarismos vitales para el certamen que lo mantienen en el lote de avanzada.

La gente del Team Buduba Competición agradece a sus pares por el gesto de solidaridad y por aguardar algunos minutos para el lanzamiento de la carrera final. Un momento difícil, que tuvo un final feliz.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario