El Tandil Auto Club prepara la fiesta del Kart

El próximo fin de semana, el Kart del Sudeste pondrá en juego la penúltima fecha del año en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.
Hora de definiciones para el semillero de talentos de APPK.
Los siete grupos estarán compartiendo la fiesta del kart en la sierras, tercera cita de la fase campeonato.
Una etapa floreciente de la cantera del Sudeste, con una media exuberante de máquinas, cerca de ciento treinta vehículos en cada presentación.
Por tercera oportunidad esta temporada, la gran escuela de conducción visitará el escenario de la Villa Don Bosco, uno de los trazados convocantes que posee la especialidad.

Trabajos y modificaciones en el Espelet

En los últimos días el grupo de tareas del Tandil Auto Club, regenteado por “Cholo” Benedetti, puso manos a la obra en los novecientos metros de pista, con movimientos de tierra, y adecuación del compactado. A ello hay que sumar los trabajos en la zona exterior del kartódromo, donde fue ampliado el recinto de boxes, quedando muy cómodo y “duplicado” el sector, abarcando la zona posterior paralela a la recta principal, ahora con mayor comodidad para las carpas y las máquinas de competición.
Los vehículos particulares y motorhomes utilizarán el sector de boxes del circuito La Cascada, y el resto del predio, cabeceras y la zona del monte.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario