El tandilense reconoció la superioridad de López

El argentino Juan Martín Del Potro, quien este viernes cayó ante Feliciano López, reconoció que su rival fue superior y lo elogió al decir que “jugó en un nivel increíble”.
“Feliciano jugó en un nivel superlativo, no cometió errores, su segundo saque iba tan fuerte como el primero. Me ganó bien porque no pude encontrarle nunca la vuelta a su juego”, comentó el tandilense. Del Potro sufrió hoy una dolorosa y sorpresiva derrota ante López por 4-6, 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3, en un partido que duró tres horas y diecinueve minutos.
“Feliciano tuvo un gran final de temporada y sabíamos que sobre esta superficie se mueve con mucha comodidad. Hoy jugó de manera muy pareja en un encuentro muy cerrado”, apuntó Del Potro. Sobre la lesión que sufrió en el cuarto set, el argentino dijo que todavía no pueda dar ninguna precisión porque no se realizó estudios.
“Sentí un tirón en la pierna pero todavía no me hice estudios así que no sé que puede ser”, explicó Del Potro, quien el próximo domingo debe enfrentar a David Ferrer en el primer punto de la jornada.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario