El torneo empezará el 26

El inicio de la temporada de Primera División fue postergado ayer por una semana, con la primera fecha y no con la segunda como se especuló en un momento, luego que los dirigentes del fútbol argentino aceptaron el pedido de los canales de televisión, quienes alegaron falta de pantalla para poder comenzar el próximo viernes 19, tal como estaba previsto.
Así lo confirmó el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, en una conferencia de prensa que celebró ayer en Ezeiza junto al resto del equipo designado por la FIFA para el Comité que tiene a su cargo la responsabilidad de sanear económica e institucionalmente la AFA.
De esta forma finalizó un día largo de reuniones y definiciones, que tuvo también la promesa de Armando Pérez de que finalmente serán 1250 millones de pesos los que pagará el Gobierno por este semestre de televisación del Fútbol Para Todos.
Por la primera fecha, jugarán Aldosivi-Colón, River-Banfield, Racing-Talleres, San Lorenzo-San Martín de San Juan, Central-Defensa y Justicia, Gimnasia-Vélez, Temperley-Patronato, Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela, Sarmiento-Arsenal, Tigre-Estudiantes, Quilmes-Newell’s, Godoy Cruz-Huracán, Belgrano-Independiente, Lanús-Boca y Unión-Olimpo. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario