El Valle de Tandil logró el ascenso a tercera división

 

Los tandilenses sumaron 14 puntos y ayer derrotaron a Lomas de la Carolina y Golf Club San Luis para asegurarse la primera posición del grupo. Simón Quillehauquy, Agustín Acuña, Stefano Salvatti y Carlos Torresagasti fueron los responsables del día exitoso, en el que Villa María Golf Club se quedó con el segundo ascenso, a pesar de haber igualado en 12 unidades con el Club Estudiantes de La Plata.
En la Quinta División los socios del club anfitrión vivieron un gran campeonato. Porque el equipo de Newman mantuvo una gran regularidad durante los cuatro día y jamás dejó el liderazgo de la competencia. Terminó con 16 puntos, cifra perfecta, relegando al segundo lugar al Jockey Club de Santa Rosa que sumó 14. Ambos conjuntos serán parte de la división inmediatamente superior el año que viene. Tomás Passerieu, Alejandro Wullie Bille, Pinto Tezanos y Pablo Feeney fueron quienes vencieron en el día de hoy a sus pares de Coronel Suárez Polo Club y Sociedad Hebraica Argentina para festejar este resultado exitoso.
El resto de las Divisiones jugarán a partir del jueves. Primera e Intermedia lo harán en la cancha del Jockey Club Argentino, donde el equipo de Río Cuarto Golf Club tratará de conseguir su tercer título consecutivo. Por otro lado, San Andrés Golf Club recibirá a los equipos de Segunda y Tercera.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario