El voley femenino de Independiente participa de la Copa Argentina

Luego de haber clasificado en los torneos provinciales de clubes, al haber obtenido el segundo puesto a nivel provincial, el club Independiente participa de la Copa Argentina, en la que intervienen los tres primeros equipos de cada provincia.
 Este es el torneo más importante que se realiza  en esta categoría a nivel nacional, y es la segunda oportunidad en que el club participa, ya que el año pasado también había clasificado para tal competencia en la categoría Sub 14.
 Las chicas del club hicieron todo un esfuerzo para poder llegar a esta competencia, no sólo a nivel deportivo, preparándose muy concientemente, sino también para recaudar los fondos para poder asistir, organizando baratillos y folletos con publicidades, entre otras actividades y por este medio agradecen a las personas que han colaborado para tal fin.
 El equipo esta conformado por las jugadoras:
 Lorena Arrillaga, Carolina Herr, Florencia Heer, María Paz Mesinero, Lucía Petracaro, Manuela Papaleo, Marianela Pérez Salerno, Irene Rivero, Paula Rivero y Agostina Taverna, Agostina, dirigidas por el profesor Marcelo Castro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario