El zonal, complicado con las lluvias y el clima desfavorable

El zonal sufre las complicaciones del clima. APAC y TC del Sudeste preparan una cita destacada en las sierras, para el sábado 22 y domingo 23.
El Tandil Auto Club y la dirigencia de las categorías monitorean el escenario de cara a la realización en La Villa Don Bosco. Las copiosas precipitaciones, la humedad y el clima poco favorable comprometen el desarrollo de la próxima realización del zonal el penúltimo fin de semana del mes, fecha para la cual APAC y TC del Sudeste tienen programado el inicio de la etapa Clausura 2015.
En Tandil, los 175 milímetros de lluvia caída del pasado miércoles a este lunes, con intensidad en algunos momentos, han deteriorado distintos sectores del circuito La Cascada, borrando las capas superficiales, con algunas grietas y canales, como ocurrió hace dos años.
Una de las preocupaciones de la dirigencia del TAC radica, por estas horas, en el escaso tiempo para cumplir con las tareas para la fecha prevista, y siempre que las condiciones climáticas sean favorables. En ese lapso, deberán recuperar la pista, estableciendo una labor integral, trabajando desde la base para afirmar y perfilar el compactado. Tarea ardua, que demandará un tiempo significativo para dejar los 1.750 metros en condiciones óptimas, y una inversión considerable.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario