Emiliano Capella: ?Se movió bien la pelota?

Según el zaguero, “encontramos bien la presión, lo hicimos desde el primer minuto y recuperamos bien la pelota. Después tratamos de jugar, a diferencia de otros partidos en los que enseguida queríamos ir para adelante. Esta vez se movió para uno y otro lado”.
Proyectando lo que viene, Capella considera que “nos falta mejorar, pero sabemos que tenemos un poderío importante. Desde el primer momento que se armó el equipo, somos un grupo con varios jugadores que pueden ser titulares. Eso se nota, es positivo y muy importante en un torneo tan largo”.
Ya desde la temporada pasada el santafesino se adueñó de la camiseta número 6 del aurinegro. Ayer volvió a usarla, aunque su función fue la de primer marcador central al tener a su lado a un zurdo como Federico Azcárate. Para Capella, “es lo mismo. Lo importante en esa zona de la cancha es hablarse y jugar ordenados. Lo hicimos y es otra de las cosas positivas que rescato”.
 
 
A Hípico
Santamarina volverá a entrenarse hoy en Hípico. Lo harán los jugadores que no estuvieron entre los dieciocho convocados para el encuentro de ayer frente a Cipolletti. Mañana habrá práctica en el mismo lugar, ya con plantel completo.
Los aurinegros tendrán disponible el estadio San Martín para hacer allí una práctica el miércoles y otra el jueves. Al día siguiente, por la noche, viajarán hacia San Luis, donde el domingo enfrentarán a Juventud Unida Universitario en uno de los partidos por la quinta fecha de la zona Sur.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario