En Almafuerte se jugarán los torneos oficiales

El próximo viernes, a las 21, en el Centro Cultural Almafuerte, darán comienzo los torneos oficiales de categorías, siendo el de primera quien consagre al próximo campeón de Tandil.
Los que corresponden a tercera (sub 1700) y a segunda (sub 1900), además de determinar a los campeones de las categorías, habilitarán a los dos mejores a participar en la categoría superior.
En lo que hace al Campeonato de Tandil, seis jugadores de primera categoría llegaron a esta instancia final por ranking y registro de actividad. Si bien aquí hay una marcada diferencia potencial entre Albino Bianchi y quienes quieren arrebatarle el título, todos los aspirantes prometen lucha y llegar preparados a la máxima contienda.
Lo que pueda pasar en segunda y tercera es incierto. Hay jugadores que tienen trayectoria y sus pergaminos los hacen poderosos. Pero una nueva camada entusiasta viene creciendo y seguramente será protagonista.
Las partidas serán con un ritmo de juego de 90 minutos para cada jugador, válida La partida correspondiente a la primera mesa será proyectada y difundida por la web, y será analizada on line con motores informáticos.
Enfrentamientos de la primera ronda

Sub 1700:
Gastón Mazza vs. Franco Giacomelli
Sebastián Chaves vs. Hugo Figueroa
Maximiliano López Salgado vs. Leandro Cabrera
Noelia D’Ambrosio vs. Mateo Poli
Guillermina Williams vs. Nino Giacomelli
Libre: Leandro Minaberrigaray

Sub 1900:
Hugo Ferrari vs. Mariano Berruti
David D’Ambrosio vs. Marcelo Agnelli
Luciano Ordóñez vs. Nicolás Terni
Juan Carlos Herrera vs. Hugo Istillarte

Campeonato de Tandil:
Albino Bianchi vs. Daniel Di Battista
Emiliano Cheli vs. Federico Noziglia
Demián Calcaprina vs. Raúl Lucero

Simultáneas del Día del Niño

El domingo, en el marco de los festejos del Día del Niño organizados por el Municipio local, la Asociación Tandilense de Ajedrez se hizo presente adhiriendo con la organización de actividades recreativas y simultáneas a cargo de jugadores federados, después de lo cual premiaron a quienes fueron los mejores contrincantes en las partidas disputadas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario