En cuatro allanamientos secuestraron elementos robados

De acuerdo con lo informado por el capitán Marcelo Puga, titular de la mencionada dependencia, los procedimientos fueron dispuestos por el fiscal Morey y en las cuatro moradas allanadas se secuestraron efectos robados.
El funcionario policial señaló que la causa se inició por la denuncia de Sergio Sequeira, quien manifestó que de su taller de Movediza al  800 le habían sustraído diversos elementos de trabajo.
?En una rápida tarea se obtuvieron datos que determinaron que en los cuatro domicilios en cuestión, donde vive gente con antecedentes penales, había parte de los efectos robados?, señaló el funcionario policial.
La posterior diligencia confirmó la hipótesis, además de dar lugar al secuestro de otros elementos cuya procedencia no pudo ser justificada.
Durante los allanamientos fueron incautadas herramientas de mano, llaves tubo y francesas, además de una computadora completa, y varios metros de cable trifásico.
En las próximas horas se emitirá un pormenorizado informe de lo secuestrado para la posterior entrega a los damnificados, ?que es lo justo y lo que corresponde?, dijo Puga.
Cabe indicar que los procedimientos se concretaron en viviendas de Ameghino al 16  y al 1.700, Labardén al 2.000 y en Basílico al 1.500.
Puga aclaró que ?al momento no se han hecho imputaciones por parte de la fiscalía, porque la causa recién empieza?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario