En el estadio, a puertas cerradas, Alumni ejecuta el penal pendiente

En lo que será una situación inédita, Alumni de Benito Juárez ejecutará hoy, a las 19.45 en el estadio San Martín (a puertas cerradas), el penal pendiente del partido interrumpido ante Villa Aguirre, cuyo comienzo data del sábado 29 de agosto.
El cotejo del torneo de la Unión Regional Deportiva comenzó en cancha de La Movediza, y Villa Aguirre se imponía por 1-0 con gol de Ramiro Arteagaveytía. A los 49 minutos del complemento, el árbitro Matías Picot señaló un penal para los juarenses, sanción airadamente protestada por los jugadores locales. Aduciendo falta de garantías a su seguridad, el juez optó por no continuar el partido, restando únicamente la ejecución de la pena máxima. Dicha decisión le costó a Picot una suspensión de cuatro meses de parte del Tribunal de Disciplina.
El penal será ejecutado hoy por Sebastián Gorozo, lanzador designado por Javier Sarmiento, quien desde el martes es el entrenador de Alumni, en reemplazo de Federico Baltore. En el arco estará Ignacio Triviño.
De acuerdo con lo reglamentario, ambos equipos deberán constituir una planilla nueva, presentando al menos siete futbolistas que la firmen.
En caso de que el penal no se convierta, Villa Aguirre quedará como único líder del Clasificatorio, mientras que si Alumni anota, los dirigidos por Mauricio Roldán pasarán a compartir el liderazgo con Sarmiento e Independiente.

En el barrio Palermo

Independiente y Sarmiento de Ayacucho se enfrentarán hoy desde las 14 en la cancha de Excursionistas, en el partido que abrirá la quinta fecha del Clasificatorio. Ambos son punteros.

POSICIONES

CLASIFICATORIO
Pts. J G E P GF GC
Sarmiento 8 4 2 2 0 7 5
Independiente 8 4 2 2 0 4 2
Villa Aguirre 7 3 2 1 0 7 1
Excursionistas 7 4 2 1 1 9 8
Velense 6 4 2 0 2 7 5
Ateneo Estrada 2 4 0 2 2 2 8
Alumni 1 3 0 1 2 5 8
Grupo Univ. 1 4 0 1 3 3 7

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario