En el primer día del cobro de facturas de gas sin el decreto, se atendieron más de 600 personas

En diálogo con Multimedios El Eco, Antonio Penduzzu -asistente técnico y actualmente responsable de la empresa- recordó que el único lugar donde se están cobrando las facturas es en las oficinas de Camuzzi de calle Pinto.
Señaló que ayer, en el primer día de cobro de las facturas sin el decreto, se atendieron más de 600 personas, sobre un total de 8 mil facturas emitidas, con lo cual aún restan varios días de cobro.
En tal sentido, Penduzzu pidió a los usuarios que no se agolpen los primeros días, a fin de evitar las largas colas. Señaló también que, si bien las facturas tienen fecha de vencimiento, en esta ocasión se ha contemplado el corte del suministro por pago vencido. No obstante, recalcó que “no se dejen estar muchos días pasado el vencimiento”.
Vale recordar que el horario de atención es de 8 a 13 y se está evaluando la posibilidad de ampliarlo.
Por otra parte, Penduzzu señaló que la semana próxima se emitirán las nuevas facturas y desconoce si las mismas incluirán el importe correspondiente al cuestionado decreto.
Finalmente, dijo que no sabé qué va a pasar con aquellos usuarios que pagaron la facturas con el aumento. Será resorte de la Justicia determinar si el importe abonado de más quedará a cuenta de futuros consumos o se les devolverá a los usuarios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario