En Lunghi al 1900 instalarán el segundo Punto Limpio

En un acto que se concretó este lunes en el Palacio Municipal, el intendente Lunghi y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Mario Civalleri firmaron el contrato de locación del predio donde en unos 60 días comenzará a funcionar el segundo Punto Limpio de la ciudad.

El nuevo espacio, que se denominará Estación Oeste, está ubicado en la avenida Lunghi al 1900 y funcionará con las mismas características del primer punto que se abrió a finales de enero de este año.

La red de Puntos Limpios, que el gobierno comunal anunció a finales de 2014, consiste en la generación de instalaciones cerradas y vigiladas en las que se reciben, previamente seleccionados y de manera gratuita, ciertos tipos de residuos sólidos urbanos inorgánicos.

Cada tipo de residuo separado y clasificado es retirado por diferentes instituciones de la ciudad que los comercializan, generando fondos para la concreción de sus proyectos.

Este segundo punto de la red estará ubicado en una parte del predio de la ex fábrica Maggiori y se espera que en los próximos días comiencen las obras necesarias para el funcionamiento del nuevo punto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario