En Paraguay, detuvieron al asistente de Moria Casán por la desaparición de las joyas

 

Soto, quien llegó al Aeropuerto de Asunción acompañado por su abogado, Matías Morla, fue detenido y esposado, para luego ser llevado a declarar ante la jueza de la causa, Dina Marchuk, según informó la prensa paraguaya.
Tanto para Soto como para Moria Casán y su representante, Luciano Garbellano, rige una orden de detención nacional e internacional que había sido emitida por la Justicia paraguaya, de la cual fueron eximidos en el fuero argentino bajo el pago de una fianza.
"No sabíamos que Alexis Galo Soto se iba a presentar a la  Justicia. Al pisar suelo paraguayo fue detenido, él venía con su  abogado defensor. Se procede a detener a las personas que tienen  pedido de captura internacional. Ya lo están trasladando al  Juzgado. Esto es lo mismo que le puede pasar a Moria Casán y Luciano Garbellano" en caso de que fueran a Paraguay, dijo por la mañana el comisario Silvio Antonio Escobar, en declaraciones a una radio argentina.
Según trascendió, los vinculados a la casa ya llegaron a un  acuerdo económico con el joyero Armando Benítez, que le había prestado las joyas a Casán para que las luciera durante una presentación llevada a cabo en Asunción, aunque de todas maneras la Justicia de Paraguay los esperaba para tomarles declaración.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario