En septiembre llega el disco de La Oreja de Van Gogh

El 2 de septiembre llegará a las disquerías el nuevo álbum del grupo La Oreja de Van Gogh, presentando a su nueva cantante Leire Martínez, según anunció Sony BMG. Será el quinto disco de estudio de la banda, pero el primero desde la partida de Amaia Montero, quien por doce años formó parte del conjunto pop. El primer single será ?El último vals? y el nombre del álbum aún no fue elegido.
Todas las canciones de este nuevo lanzamiento están compuestas por la banda española. El disco se grabó en los estudios Du Manoir en Las Landas, Francia, y en Red Led, en Madrid. La nueva cantante se unió al grupo en febrero de 2008 tras dos meses de ver postulantes. ?La música es mi ángel y mi demonio?, declaró Martínez.
Luego de una década de éxito y más de 6,2 millones de discos vendidos en todo el mundo, La Oreja de Van Gogh tendrá un nuevo debut en septiembre. La banda está actualmente formada por Leire Martínez en la voz, Pablo Benegas en guitarra, Xabi San Martín en teclados, Álvaro Fuentes en bajo y Haritz Garde en batería, los últimos cuatro son miembros fundadores del grupo. (yahoo.com.ar)*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario