Encontraron sano y salvo al nene desaparecido en San Fernando

Un niño de siete años que se encontraba desaparecido desde el sábado fue encontrado este domingo por la mañana en el partido de San Fernando, informaron fuentes policiales.
 
Se trata de Jorge Luis Videla, de 7 años, quien desapareció el viernes mientras deambulaba en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa, el norte del conurbano bonaerense.
 
La denuncia fue radicada en la comisaría 2da. de San Fernando, cuyo personal buscó al chico con la ayuda de su madre.
 
Ayer, una tía del menor había dicho que el único dato que tenían era "el de una señora que dijo haberlo visto a punto de tomar el colectivo 60 con dirección a Tigre y le dio unas monedas".
 
Luego de una intensa búsqueda, el niño fue encontrado esta mañana. El menor será restituido a su familia tras una revisión médica de rutina en la sede policial y ante peritos psicológicos y asistentes sociales, añadieron las fuentes consultadas.
 

Un niño de 7 años desapareció ayer por la madrugada en la localidad de San Fernando, en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa.

 Sus familiares denunciaron el hecho y comenzaron a movilizarse para dar con el paradero de Jorge Luis Videla, de 7 años.

Al parecer, todavía no se acercó ningún testigo que pueda ofrecer datos de cómo sucedieron los hechos. Al momento de su desaparición, Jorge Luis Videla vestía pantalón de gimnasia y una campera de color azul, y zapatillas de color negro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario