Encuentro de artesanos este fin de semana

El encuentro se llevará a cabo desde  sábado 18 al lunes 20 a partir de las 10 en la Plaza Independencia y cerrarán a las 21.30 distintos espectáculos musicales en la glorieta.
Alicia lleva 22 años en la feria y es especialista en sahumerios: “Si bien en ese momento fue por una cuestión de trabajo, encontré en el grupo contención. Gratifica mucho por una serie de cuestiones que se dan entre los integrantes y  las inclemencias del tiempo es mínimo en cuanto a las satisfacciones que brinda encontrarse todos los fines de semana con caras conocidas y con gente que a veces viene contando que algo que le vendiste y eso te llena de alegría, porque el público vuelve. Estamos muy felices esperando que lleguen compañeros de otras ciudades, otras provincias”.
Gabriela se especializa en trabajos con caña de bambú y tacuara: “Estoy desde hace tres años  y me encontré con un mundo totalmente distinto y estoy feliz de ser integrante de este grupo que crea maravillas”.
Por su parte Eduardo Díaz, también artesano y actualmente en la coordinación del encuentro contó que para él es una doble satisfacción: “Porque sé muy bien  lo que sienten,  sé del esfuerzo no solamente del fin de semana, de las horas de taller, de luchar con el clima sino también de lo gratificante que es el reencuentro con gente con quien supe compartir hace 18 años atrás la feria y ahora voy a estar trabajando con ellos”.
Alejo Alguacil comentó a este medio que el evento está  organizado por la feria de artesanos y que contará de más de cien stands y diversos espectáculos en la glorieta de la Plaza Independencia: “El encuentro –señaló- se da en el marco de los 25 años de la Feria de Artesanos”.

Para tener en cuenta

Estarán visitando Tandil artesanos de La Plata, Buenos Aires, Necochea, Mar del Plata, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, entre otras ciudades y provincias.
Desde el próximo sábado hasta el lunes a partir de las 10 y hasta las 21.30 en la Plaza Independencia.
Habrá bandas y espectáculos artísticos.
Se ruega a quienes se acerquen lo hagan con un alimento no perecedero para el comedor Los Nietos y también con botellas descartables para la Fundación del Hospital de Niños.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario