Encuentro entre pilotos y mecánicos de aviones Albatros, Douglas y Otter

Los aviones Albatros llegaron a la Unidad en el año 1963, formando el Escuadrón de Tareas Especiales, quienes realizaron los primeros cruces para unir las islas Malvinas con el continente. Con anterioridad a esto realizaban vuelos sobre la Antártida Argentina.

Entrega de maqueta

En la oportunidad disfrutaron de un almuerzo de camaradería, donde el jefe del Escuadrón de Búsqueda y Salvamento, comodoro (R)  Oscar Barcena, y el suboficial mayor (R) Angel González, hicieron entrega de una maqueta a escala de un avión Albatros al jefe de la VI Brigada Aérea, comodoro Rafael Alberto Nieto, para ser colocada en la sala histórica que posee la unidad. 
Además, el jefe de unidad realizó una exposición, con la proyección de un video  de presentación en el aula del Grupo 6 de Caza. Luego hicieron una recorrida por el predio recordando su paso por la misma.
Por último, compartieron una cena en el quincho del Casino de Oficiales y se proyectaron dos videos, uno perteneciente al Escuadrón de Búsqueda y Salvamento, y otro del 30mo. Aniversario del Escuadrón Dagger. Entre las actividades realizadas, también se incluyó un city tour.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario