Epica victoria de Lanús, que todavía se ilusiona

El "Albo" arrancó enchufadísimo, se lo llevó por delante al granate y a los cinco minutos aprovechó un infantil penal de Balbi sobre Torassa para ponerse en ventaja por intermedio de Matos, que no perdonó a Marchesín.
Lanús nunca pudo resolver en los primeros 45 minutos la presión alta de su rival, que siguió complicando por el sector de Balbi.
Por ese lado llegó el segundo tanto, Balbi volvió a bajar a Torassa, Espinoza lanzó el tiro libre y Matos, atacando la pelota en el centro del área, la mandó a guardar.
Fue el premio para un All Boys hiper concentrado, que sabía que no podía dejar puntos en el camino para no caer en la zona de descenso.
Pero en el complemento, Lanús dio un giro de 360 grados. Cambio de actitud, de compromiso hacia la creación y mucha más profundidad para llevarse por delante, literalmente, a un All  Boys que se desmoronó poco a poco.
La muralla que hasta ese momento había significado Cambiasso se terminó antes de los diez minutos, con el desborde de Pasquini, el centro atrás y Silva, solito, la clavó arriba.
El ingreso de Jorge Ortiz en el mediocampo por el malogrado Balbi le entregó a Lanús mucha más posesión en la mitad de cancha, que se trasladó a la claridad para el ataque.
Por eso no extrañó que a los 30’ Ortiz arme una gran jugada que derivó en Silva, que tiró un caño y sacó un tiro tremendo que se convirtió en el empate del granate.
Con el ánimo por las nubes y All Boys golpeado por perder la diferencia, Lanús fue en busca de la victoria y lo consiguió a los 34, cuando Izquierdoz apareció en el área para bajar un centro y Lautaro Acosta, que había entrado un rato antes, sólo tuvo que empujar.
 
 
 
 
 
SINTESIS           
 
ALL BOYS 2
Cambiasso; Grana, Jonathan Ferrari, Casteglione y Nehuén Paz; Torassa, Exequiel Benavídez, Espinoza y Colazo; Matos y Cámpora. DT: Julio C. Falcioni.
LANUS 3
Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Balbi; Fernando Barrientos, Néstor Ayala y Pasquini; Melano, Santiago Silva y Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cancha: All Boys. Arbitro: Mauro Vigliano. Goles: PT: 5’ y 24’ Matos (AB). ST: 8’ y 30’ Silva (L) y 34’ Acosta (L). Cambios: Jorge Ortiz por Balbi (L), Fernando Sánchez por Cámpora (AB), Lautaro Acosta por Melano (L), Calleri por Torassa (AB), Ismael Blanco por Pereyra Díaz (L) y Bárbaro por Colazo (AB). 
 
Renunció Falcioni
 
Julio César Falcioni renunció ayer a la conducción técnica del plantel profesional de All Boys como consecuencia de la pobre campaña que está realizando el equipo en el torneo Inicial. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario