Ersinger sobre el proyecto para que Tandil sea ?gay-friendly?: “Nadie sabe muy bien qué significa y qué consecuencias puede traer”

En diálogo con la 104.1 Tandil FM, el concejal electo por el Frente Renovador confesó que “todavía no tengo muy claro qué beneficios va a traer a la ciudad. Si me dicen que me para un vecino y me pregunta si acompañé el proyecto y me pregunta qué beneficios va a traer para Tandil ser declarado gay-friendly, hoy no voy a saber qué decir”.

Ersinger aseguró que “en el proyecto está estipulado identificar en todos los espacios de acceso público de la dependencia municipal del partido de Tandil con un logo que este lugar es gay-friendly, y yo verdaderamente esto sí lo he comentado con más de uno y me han dicho muchos, casi diría con una coincidencia del cien por ciento, que eso resulta discriminatorio”.

Consideró que es “controvertido el tema, es para discutirlo, analizarlo e insisto en que si me preguntan qué opino y anticipar el resultado, yo creo que va a terminar siendo aprobado porque justamente, por ser un tema tan controversial, supongo que no va a haber opiniones muy firmes en contra”.

Escuchá la entrevista completa (el reproductor está en la barra lateral derecha)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario