Escobar irá por otro título

Sergio Javier Escobar afrontaráel sábado próximo un exigente compromiso en busca del título interino Latino de peso superpluma, dentro de la órbita del Consejo Mundial de Boxeo.

El tandilense se enfrentarácon Jonathan Víctor Barros, en una pelea a realizarse en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

“Loco Lima”Escobar, de 31 años, tiene un record profesional de 26 victorias (11 por la vía rápida), 23 derrotas (3 antes del límite) y 3 empates. Es campeón argentino superpluma y viene de ser derrotado en sus tres últimos combates, el más reciente el 26 del mes pasado, cuando Pablo Martín Barboza lo vencióen fallo unánime.

El mendocino Barros, de 30 años, fue campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo entre 2010 y 2011. Su registro es de 37 triunfos (21 por nocaut), 4 reveses (1 antes del límite) y una igualdad.

La pelea entre Escobar y Barros serála principal, en una velada que se veráen vivo por TyC Sports.

 

Mesa

El tandilense Marcelo Ezequiel Mesa perdiópor puntos, en decisión unánime, el viernes pasado en Saladillo. El local Pablo David Battista lo vencióal cabo de cuatro vueltas. Ahora, el “Mago”Mesa tiene 4 victorias y 2 derrotas como profesional.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario