Escualo compitió en un torneo en Balcarce

El fin de semana, Escualo participó en el torneo de natación Aniversario de Balcarce, certamen para federados y promocionales.

Las otras instituciones que participaron son Racing de Balcarce, ADA de Necochea, Ferro de Olavarría, Universitario de La Plata, Atlantis de Mar del Plata, Municipalidad de Las Flores, Escuela de Natación de Tres Arroyos, Once Unidos de Mar del Plata y Municipio de Miramar.

La tandilense Milagros Rodríguez se consagró campeona en los 100 metros espalda y 100 libre. Mientras que Lola Gómez Ardito ganó los 100 metros pecho y Macarena Catalán hizo lo propio en los 100 pecho. Las tres lograron la clasificación al Nacional de invierno, junto a Daniela Cosser, quien ya había logrado el pasaporte para ese prestigioso certamen en los 100 espalda.

Además, Miguel Olaechea fue campeón en la prueba de 100 metros pecho.
En promocionales, Facundo Giménez fue campeón en los 50 y 100 metros libres. Felipe Tozzetto obtuvo el bronce en los 100 libres.
Guadalupe Ghezzi fue la campeona en los 50 metros libres y 50 pecho. Por su parte, Ana Málaga se consagró campeona en los 50 metros libres y Agustina Capón fue segunda en los 50 pecho.

El relevo menor de Escualo, integrado por Tozzetto, Málaga, Capón y Giménez, fue campeón en los 4 x 50 libres.

Los cinco nadadores que compitieron en promocionales se volvieron con el subcampeonato por equipos, gracias a los puntos que fueron sumando en las distintas pruebas.

 

La delegación
La lista de nadadores de Escualo que compitieron en Balcarce es la siguiente: Guadalupe Ghezzi, Agostina Capón, Facundo Giménez, Felipe Tozzetto, Ana Málaga, Milagros Rodríguez, Lola Gómez Ardito, Joaquín Goñi, Martín Vázquez Arispe, Macarena Catalán, Florencia Rivarola, Carolina Fubel, Marcos Cavodeassi, Daniela Cosser, Miguel Olaechea y Juan Ignacio Bertoldi.

Entrenador: Diego Bustos Rifé.

Profesor: Marcelo Honorato.

Delegada: Silvia Ardito.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario