Escualo es bicampeón de la Liga Regional

El complejo deportivo Escualo consiguió, días atrás en Rauch, el bicampeonato de la Liga Regional de natación.
Escualo compitió con más de cincuenta jóvenes y obtuvo el título por equipos por segundo año consecutivo.
A lo largo del año, el certamen contó con participación de exponentes de Pinamar, Madariaga, Rauch, Ayacucho, Tres Arroyos y Tapalqué.
Lucas Garay y Catalina González, dos de los representantes de Escualo, recibieron una mención especial por su esfuerzo y constancia.
En cuanto a los resultados, Agostina Heredia se consagró campeona en infantiles A. Mientras que Santiago Ceci, en preinfantiles B, culminó en el cuarto puesto de la temporada. Por su parte, en infantiles, Milagros Rodríguez fue la campeona, y Lara Benito obtuvo el subcampeonato. Mientras que Ana Málaga se ubicó en el cuarto lugar. En tanto Felipe Tozzeto fue tercero y Santiago Gaiada, quinto.
En menores, Macarena Catalán fue campeona, al igual que Rafael Cayuela. Martín Vázquez Arispe fue subcampeón, mientras que Sofía Cámara ocupó el cuarto lugar y Magalí Dadario finalizó quinta.
Alejo Bartoli fue subcampeón en cadetes, en tanto que en esa misma categoría Manuel Cerdeira fue tercero. Entre las damas, Olivia Vulcano culminó cuarta y Julieta Catalano, quinta.
En juveniles, Ayelén Sobrino y José Luis Anríquez culminaron en el cuarto puesto. Mientras que Agustín Amanto y Emilia Tunessi finalizaron el año en el quinto lugar.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario