Escualo se presentará en el Provincial de federados

Con una delegación de 12 nadadores, Escualo estará compitiendo desde hoy y hasta el domingo en el Provincial de Federados de natación que se realizará en Miramar. Los nadadores de Escualo se prepararon intensamente para lo que es una competencia que tendrá a más de 30 clubes formando parte del certamen. Los jóvenes locales, gracias al trabajo del profesor Marcelo Honorato, tuvieron una excelente preparación y cuentan con mucho entusiasmo para esta competencia, en donde buscarán poder cumplir sus objetivos y sumar más experiencia.

Escualo estará compitiendo durante tres días en una atractiva competencia provincial, con los mejores exponentes que viajarán desde distintas localidades de la región y totalizarán cerca de 400 deportistas los que se hagan presentes en la ciudad balnearia.

Le delegación de Escualo tendrá a los siguientes nadadores en Miramar: Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez, Joaquín Goñi, Rafael Cayuela, Martín Vázquez Arispe, Macarena Catalán, Florencia Rivarola, Carolina Fubel, Daniela Cosser, Miguel Olaechea, Martín Gargiulo y Facundo Labriola. Diego Bustos Rifé será el entrenador de los tandilenses que también contarán con la presencia del profesor Marcelo Honorato y Silvia Ardito, como parte de la delegación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario